Seguimos presentando a los chicos que fueron promovidos de nuestra cantera, en esta ocasión DouglasMania estuvo dialogando con Franco Bolonio y el juvenil nos dejó su impresión de este momento que está viviendo
“DOUGLAS TE ENSEÑA ALGO TODOS LOS DÍAS”

Franco Nahuel Bolonio, el media punta, dice que el club “es una parte importantísima” de su vida.

Habla de su recorrido para ganarse la titularidad tras sin jugar por su lesión , marca la importancia de la auto crítica y cuenta cómo los Dt lo ayudaron a crecer:
“Es mi casa”.
“Cuando volví de Argentino sentía que había cumplido un objetivo y estaba inmensamente feliz. Los primeros meses me costaron,
pero con los chicos te vas amoldando, buenos compañeros y había chicos de Villa Constitución.
-¿Sentís que cambiaste algo en estos años?
-Fue una evolución muy grande. A lo mejor en el día a día no te das cuenta, pero desde afuera se nota. Lo que más cambié fue la forma de ver las cosas.
Cuando llegué dije: “Qué lindo, estoy cumpliendo el objetivo de jugar en un club grande ”. Pensaba que no era tan difícil, pero con los años y el tiempo sí.
Es otro estilo de vida. Tenés que tratar de estar bien física y psicológicamente para poder cumplir objetivos.
-¿Aprendiste algo del club?
-Douglas te enseña algo todos los días. Una de las cosas que más me queda es el sentido de pertenencia. Sé que mis amigos o chicos de cualquier parte quisieran estar en donde estoy yo y por suerte el lugar es mío. Soy un afortunado… El club es una parte importantísima de mi vida. Es mi casa.
-Perseverante. ¿También autoexigente?
-Sí, cuando tengo un mal partido me quiero pegar a mí mismo. Pienso “cómo puedo ser tan burro, si eso lo puedo hacer bien” y me taladra la cabeza.
Pero cuando termino de jugar y vuelvo a casa, reflexiono, el año pasado Cacho Garcia DT me ayudo muchísimo es una gran persona.
Hoy cumplo el sueño de chico, le doy gracias a mi mamá y mis abuelos por estar en cada paso de mi vida. Me debo a ellos.

VOLVER A PRINCIPAL